Cargando...

Desde 1986

Os presentamos la familia Brisa

¿Quiénes somos?


ALUMINIOS BRISA, fundada en 1986, es la empresa líder en la fabricación de ventanas de aluminio para profesionales. Situada en Sollana, localidad muy próxima a Valencia, cuenta con inmejorables comunicaciones hacia cualquier punto de España, condición necesaria para poder garantizar sus plazos de entrega y poder seguir ofreciendo un inmejorable servicio, aspecto clave que caracteriza a ALUMINIOS BRISA,

ALUMINIOS BRISA, con mas de 30 años de experiencia y mas de 50 profesionales plenamente dedicados al diseño y a la fabricación de ventanas de aluminio, se posiciona como estandarte de los proveedores de ventanas a profesionales, ofreciéndoles claras ventajas en lo referente a productos, servicio, calidad y precio.

ALUMINIOS BRISA, comenzó su actividad empresarial como taller de cristalería, hecho que le ha proporcionado amplios conocimientos de las necesidades del mercado y de los requerimientos de sus clientes.

Actividad


ALUMINIOS BRISA, es líder en la fabricación de carpintería de aluminio dirigida al cliente profesional. Posee un amplio catálogo de productos, ventanas, que van desde los diseños más simples y prácticos a los más ambiciosos, novedosos y técnicos.

Poseemos un amplio catálogo de productos donde nuestro cliente siempre podrá encontrar lo que quiere. Disponemos de ventanas abatibles, mallorquinas, oscilobatientes, correderas, elevables, rotura de puente térmico.

Nuestros clientes


ALUMINIOS BRISA, pone a disposición de sus clientes a los profesionales más cualificados y los sistemas de producción y fabricación más modernos y precisos del momento, para así poder ofrecer un producto de gran calidad, en el momento y lugar que el cliente solicite y siempre a unos precios altamente competitivos.

ALUMINIOS BRISA, consciente de las necesidades del mercado, decidió apostar por las soluciones individuales a medida y por las series pequeñas, todo ello sin descuidar su amplio catálogo de soluciones, dirigidas exclusivamente al cliente profesional.